jueves, 15 de abril de 2021

¿Que estoy viendo?

 ¡Hola! Antes de empezar quería agradecer por todos sus comentarios en el post anterior <3 Gracias por las lindas palabras y me alegra saber que hay quienes me comprenden. 

Hoy les quiero compartir dos series que había estado evitando por mucho tiempo. Las veía por doquier pero por alguna razón no me animaba a verlas y luego de hacerlo, me encantaron ambas.


The end of the fxxxing world.

Una serie de dos temporadas que termine en un día. En mi defensa, cada capitulo dura unos veinte minutos pero es atrapante y siempre quería ver el siguiente. 
Por meses ignore esta serie por la temática adolescente y además, por creer que se trataba de una comedia. Si bien cuenta con sus momentos divertidos, deja ver una realidad donde las enfermedades mentales tienen un papel muy importante.
Trata temas como el abuso, las drogas, familias disfuncionales entre otros. Sin embargo no se vuelve tediosa. Plantean situaciones tensas pero con un toque de humor. Se volvió una de mis series favoritas, lastima que solo tiene dos temporadas. 


La recomiendo mucho <3 Si la ven o si ya la vieron, me gustaría leer sus opiniones. 



The umbrella academy

Tuve un extraño impulso por ver esta serie luego de varias decepciones con la temática de super
héroes. No soy fan del genero, me aburre mucho incluso una película de acción. 
Me deje llevar por la portada y pensé ¿por que no? Hay que intentar cosas nuevas.
No me arrepiento de darle una oportunidad. 
Estoy en la primera temporada aun y es muy entretenida. No solo son golpes y gente guapa salvando el día. Cuenta con anti héroes, viajes en el tiempo, intrigas por doquier en esta trama donde un excéntrico millonario adopta a un peculiar grupo de niños con habilidades diferentes y fuera de lo común. Prometo que si son como yo, no se van a aburrir con esta serie. 

Recomendación extra: Viajo sola.


En este caso les recomiendo un libro del autor Samuel Bjork. Si son fanáticos del misterio y las novelas policiales, este es el indicado. No leo un libro así desde mi adolescencia y al encontrarme con este me sentí atraída por su temática. 
Sigue a dos detectives en la investigación (inicial) de una niña asesinada. En la mochila de la pequeña, se podía leer "viajo sola"; allí el titulo de esta buena obra. No puedo hacer una reseña porque aun no lo termino, pero si decirles que es interesante de seguir. 

¡Tengan un buen día!









7 comentarios:

  1. Yo me enganche al sabor de las margaritas ❤️

    ResponderBorrar
  2. These look good. I loved the Umbrella Academy! :-D

    ResponderBorrar
  3. When I watched "The end of the fxxxing world" I really loved it, the story of the two is really cool!
    Another series that I also loved was "The umbrella academy" I'm looking forward to the third season!
    I loved your blog! :)

    https://www.heyimwiththeband.com.br/

    ResponderBorrar
  4. These are all new for me!!
    Have a great weekend!

    marisasclosetblog.com

    ResponderBorrar
  5. No soy muy fan de las novela spoliciales
    Por otro lado la del fin del mundo suena bien
    Gracias por las recomendaciones

    ResponderBorrar
  6. gracias por las recomendaciones, sí que vi umbrella academy y es muy diferente, una serie original.Me gusta tu blog, nos seguimos???Te espero en el mío. nuestrascositasricas.blogspot.com

    ResponderBorrar