martes, 7 de enero de 2020

Artículos de decoración simples y bonitos

Hola gente bella. Cómo están? Espero que muy bien. Si leyeron mi post anterior sabrán que uno de mis propósitos del año es redecorar/organizar la casa. Cómo dije, no tiene que ser un cambio enorme pero si es necesario que algunas cosas se vayan y otras vuelvan. Estuve buscando en mi fuente de inspiración (weheartit) y hay muchísimas buenas ideas.
Lo que hice yo fue buscar objetos algo sencillos pero que al momento de integrarlos a tu casa tengan un sentido de la estética y puedan dejar una linda impresión.


Tener plantas de interior es muy bonito y terapéutico. A mí me pasa que al entrar en una habitación lo primero que me llama la atención es una planta bien posicionada. No importa el espacio siempre se lucen. Aunque tenemos que acordarnos que tienen que ser cuidadas.





 Adoro las luces en los dormitorios. Ya se terminó la navidad pero les puedo dar este uso decorativo todo el año. Se pueden colocar de distintas maneras y en lugares varios. Es un detalle simple pero lindo.



Encuentro las estanterías flotantes muy bonitas y ya estoy mirando para agregar en mi casa.


Por último está el rincón del arte como lo llame cuando lo ví. Me parece una buena idea para un estudio o dormitorio. Tener nuestra pared de inspiración con imágenes, fotos o cuadros de cosas que nos gustan e inspiran.

Gracias por leer! Sigo buscando inspiración así que puede que actualice esto pronto.
Lindo día !

12 comentarios:

  1. You have done beautiful redecoration !!i love specially book shelf.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderBorrar
  2. Beautiful decorations! I love it:)

    https://redamancyy.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Las estanterías flotantes me encantan, y las luces le dan un toque romántico a la habitación que me gusta mucho :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. I really like what you have done :-D

    ResponderBorrar
  5. Que bonito decorar con luces M encanta
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Oh so many great ideas here. My space where I live has a similar aesthetic.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderBorrar
  7. Wonderful photos and interesting post dear!

    ResponderBorrar
  8. Within the past few years, I've taken on a love for plants and flowers, too. They're for sure therapeutical and bring so much life and enhance one's space. What a beautiful hobby to have!

    XO,
    Jalisa
    THE STYLE CONTOUR

    ResponderBorrar