miércoles, 8 de enero de 2020

Plantas 🌱♥️


Hola gente bella.
El día de hoy les traigo un post para hablarles un poquito más sobre mí y mi amor por las plantas. He de decir que no soy una experta jardinera, empecé hace relativamente poco (2 años) a dedicarme como hobby a mis plantas. Fue algo que empezó de a poco y sin darme cuenta.
Empecé con la flor bonita en la maceta y ahora tengo un limonero, un árbol de moras, un manzano y mi precioso arbolito de mandarinas que es mi orgullo actual.


Éste pequeño es mi árbol de mandarinas. Amo los cítricos y no saben la alegría que me dió ver la cantidad de pequeñas mandarinas que empezaron a crecer.
El año pasado solo me dió una y ni siquiera pudo crecer mucho porque el viento la tiró aún estando verde. Pero este verano está lleno, no puedo esperar.
Por cierto, le puse esa pequeña cerca para que mis mascotas no orinen en el árbol 😂


¿A ustedes les gustan las plantas?
Les aconsejo que si pueden tengan una planta en casa, las hay en montones para interior y exterior. No solo es bueno para el planeta el hecho de que estemos brindando cuidados a una planta sino que es terapéutico verlas crecer y darles los elementos para que vivan. 


Si les interesa los invito a que busquen en internet maneras de reciclar las botellas para hacer lindas macetas ♥️ doble ayuda al medio ambiente dandole uso a una botella plástica.

Les mando un besote, gracias por leer!

Mi look jardinero 😂




7 comentarios:

  1. Waoo!! it really looks nice, i love that bottle you used for plantation. it looks really beautiful.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las plantas. En interior m vuelven loca las Orquídeas,
    Feliz 2020

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Aunque me encantan las plantas, soy muy mala para cuidarlas. Se me mueren casi todas xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Me encantan las plantas, tengo un pequeño jardín. Seguro que esas mandarinas van a estar riquísimas!!! Un beso

    ResponderBorrar
  5. pretty 🙂
    plants are not a good solution for me, I still forget to water them ...
    Regards
    Lili

    ResponderBorrar
  6. Me encantan las plantas pata mi es terapéutico regarlas aunque no tengo plantas pequeñas, tengo matas de platano, cambur, naranja, limon, maracuyá, chiles cilantro and guanabanas.
    xx

    ResponderBorrar
  7. Nice plants. I like them in my garden growning :-D

    ResponderBorrar