martes, 7 de enero de 2020

Mis planes para el 2020

Hola chicas y chicos bienvenidos nuevamente a mi blog.
 Como ya pudieron leer en el título hoy vengo a contarles mis planes para este año. El pasado no hice ningún plan y honestamente fue un mal año, malo sin exagerar. Por eso decido planear algo y bueno, no pierdo nada.
Estuve leyendo algunos blogs que escribieron de lo mismo y me alegra que compartamos (en su mayoría) el mismo plan, el que ocupa el primer puesto.

1- Dedicarle más tiempo y atención al blog.



En esto vengo en regla, quiero seguir así porque es algo que me hace bien.
 Me gusta escribir, me gusta leer lo que otras personas escriben, es agradable formar parte de esta comunidad bloguera.
En el 2018 estuve en un mal momento y cerré mi anterior blog de lo cual me arrepiento muchísimo. Pero decidí que no va a volver a pasarme, con este nuevo año y arrancando una nueva etapa del blog me siento más que feliz.
Quiero pasar más tiempo aqui porque me hace bien en vez de estar dedicando horas a otras actividades que no me llenan.
Por eso es uno de mis propósitos.

2- Reorganizar y redecorar mi casa.



Deseo mucho darle un nuevo cambio al hogar. Hay mucho en este lugar que me trae malos recuerdos, mala energía.
Quiero poder deshacerme de lo que no usamos, lo que no queremos ni necesitamos para darle paso a objetos que sí nos gustaría tener en casa. Esto claramente costará su dinero pero aunque sea un cambio pequeño como poder cambiar la alfombra o los cuadros, eso sería grandioso para mí.

3- Ahorrar



Y hablando de dinero, este año quiero hacer lo que nunca puedo hacer. Guardar plata, destinar un poco de los ingresos familiares para ir haciendo un ahorro. No es tan fácil porque siempre hay gastos y somos una familia de tres, pero no es imposible y mi pareja y yo ya hicimos el compromiso de juntar dinero.

4- Cuidar mi salud mental y física.


Esto es tan importante y sin embargo es lo que más me cuesta. Necesito priorizar mi salud. Al ser madre siempre mi hija está antes que todos y eso me incluye. No me molesta pero he notado que el año pasado mi cuerpo y mi mente sufrieron bastante. Me prometí a mi misma darme el lugar que merezco y cuidarme más. Si yo estoy bien mi familia está bien, es algo que se contagia.

Mis cuatro "grandes planes" han sigo elegidos. Para el próximo año haré el plan de viajar porque soy realista y se que en 2020 será imposible. Aún así estoy satisfecha con mis elecciones y trabajaré para poder cumplir lo que me prometí, o al menos alguna de las cuatro.
Muchas gracias por leerme. Si hicieron planes deseo de corazón que puedan llevarlos a cabo con alegría y salud.


Besotes
Sabrina.

5 comentarios:

  1. Mi objetivo tb es ahorrar. Veremos
    Besos y feliz 2020

    ResponderBorrar
  2. I also want in spend more time in blog on 2020

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    En mi caso además de hacer ejercicio y comer más sano, no me he marcado ninguna meta más para este año. Básicamente porque luego nunca cumplo mis propósitos. Espero que tú si los consigas, porque me parecen muy buenos. Yo también me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Good luck. I want to spend more time on my blogging. Save and lose weight! Still struggling after the birth of my daughter :-|

    ResponderBorrar
  5. Que bonitas tus resoluciones para el 202
    Bendiciones
    xx

    ResponderBorrar