martes, 29 de diciembre de 2020

Productos de diciembre - Crema Tortulan y Skala Expert reseña

 


¡Hola! Hoy quiero hablar sobre mis compras de diciembre, en este caso productos cosméticos y del cuidado personal. Compre esto a principios de mes, es decir que llevo casi 30 días usándolos y puedo hablar sobre mi impresión honesta de ellos. 

Dejare el maquillaje de lado para hablar de la crema y el shampoo. Ambas marcas son nuevas para mi, y les contare mi experiencia.





Crema Hidratante/Nutritiva de Tortulan®


La Crema Hidratante/Nutritiva de Tortulan®, es una crema que se absorbe fácil y rápidamente. Contiene los ingredientes necesarios para que la piel se vea y se sienta suave y tersa. Su fórmula rica en sustancias hidratantes y elementos nutrientes afines a la piel, mantiene diariamente su equilibrio natural, hidratando y nutriendo al mismo tiempo. Por esto se recomienda uso tanto de día como de noche.
• Luego de las primeras aplicaciones, su piel se sentirá más suave y tersa.
• Su fórmula ligera y rica en elementos nutrientes ofrece un doble beneficio: contribuye a mejorar la hidratación y nutrición de la piel en un solo paso.
• Contribuye en el refuerzo de las defensas de la piel ante los efectos nocivos del medio ambiente (frío extremo, viento, polución, etc.) • Su acción hidratante contribuye en la eliminación de sequedades y asperezas, permitiendo que la piel luzca fresca y saludable.
• Testeada dermatológicamente.
• Hipoalergénica.
• Apto para todo tipo de piel.

Mi opiniòn
Vi esta crema de industria Argentina en un catálogo y para ser honesta, me llamo la atención su precio. Nunca antes me había comprado una crema para el cuidado del rostro, y se que es un error porque no hay edad para dedicarle atención a la piel pero mejor tarde que nunca. 
Tenían algunos tipos de cremas con esta marca en la farmacia y como ésta fue la que vi, decidí llevarla.
Comencé a aplicarla por la mañana luego de lavar mi rostro, todos los días con pequeños masajes como sugiere en la caja.
La fragancia de la crema es suave y agradable. En verdad me gusta como huele.
Por otro lado, tengo que hablar de la textura. Se siente pesada, demasiado para mi tipo de piel quizás (mixta)
Siento que nunca se termina de absorber bien lo cual es incomodo. 

¿Qué ocurrió con los días?
 Noto mi piel mas suave y en la zona alrededor de mis ojos, las lineas de expresión están menos visibles. Es decir, funciona y en verdad me alegra.
Quiero comprar otra de la misma línea, alguna que no tenga este efecto graso en mi piel y luego les cuento que tal me va. 





Skala Expert

Empiezo diciendo que este es mi nuevo shampoo favorito, y eso ya es mucho. 
Tengo cabello graso y fino, de lo màs difícil de tratar y no tenia muchas esperanzas con este producto pero decidí intentar ya que especifica "para todo tipo de cabello".
La fragancia es deliciosa, mi pelo sigue perfumado por mucho tiempo. 
No deja efecto graso en mi cabello, ni me causo ningún tipo de irritación. Estoy sorprendida.
Lo seguí utilizando día por medio y el resultado fue el mismo, nada negativo que decir.
Un buen producto a buen precio, sin sal y vegano.
Recomendado <3

Gracias por leer las reseñas, tengan un hermoso día.

9 comentarios: