sábado, 26 de diciembre de 2020

Tag 30 cosas sobre mi 🐰

Buenas ♥️ Hoy hago el clásico Tag de 30 cosas sobre mi porque me parece entretenido y para que  de paso me conozcan un poquito. Sin mucha introducción aquí voy.

PREGUNTAS
1- Cómo te llamas?
Mi nombre es Sabrina.
2- Cuántos años tienes?
Tengo 26 años.
3- De dónde eres?
Soy de Montevideo, Uruguay 🇺🇾
4- Tienes pareja?
Sí ♥️
5- Qué te gusta más: la compañía o la soledad? Por qué?
Depende. Soy una persona que disfruta la soledad y me abruma no tener mi tiempo a solas. No quisiera estar las 24 horas del día sin contacto pero tampoco es que me disgustaría si eso pasara. 
6- Eres dormilona?
No, duermo 6 o 7 horas y creo que es lo normal.
7- Deseas tener...?
Dinero lol. Una respuesta media vacía pero en los días que vivimos me hace falta 
8- Tu canción favorita es...? Por qué?
Uff. No tengo una canción favorita actualmente pero no me puedo quitar de la cabeza My love de Maye ❣️
9- Series favoritas..?
De todas las que he visto son Breaking Bad, American Horror Story (las primeras dos temporadas) , Euphoria y Game of Thrones.


10- Te defines como una persona...?
Me defino como amable, respetuosa e introvertida.
11- Eres feliz cuando...
Cuando comparto momentos especiales con mi familia ❣️
12- Te gustan los videojuegos.?
Sí! Mis videojuegos favoritos son Silent Hill (1 y 2) Resident Evil 3 y Los Sims 3 y 4 😊


13- Tu frase favorita es...?
"Al mal tiempo buena cara" No es mi frase favorita pero es la que se me ocurrió ahora.
14- Tienes mascotas?
Sí. Dos perros, una gata y un conejo 🐶🐶🐱🐰
15- Marca de maquillaje favorita.
Maybelline 💋
16- Por qué decidiste empezar con esto?
Porque me di cuenta que no había escrito nada sobre mi en el blog. Me parece bien al que haya algo sobre la autora.
17- Cómo te ves dentro de 10 años?
No me gusta pensar en ello. Antes me visualizaba en mi casa propia y casada bla bla. Ahora no me preocupo en mirar tanto hacia adelante.
18- Que llevas siempre en tu bolso?
Mi billetera, un peine, algún caramelito, mis auriculares y un protector labial.
19- Te gustaría hacer un blog de maquillaje?
No soy buena maquillando. Me gusta hacerlo pero no podría dedicar un blog únicamente para eso porque no tengo buena mano 🙁
20- Haces vida sana?
Trato. Me ejercito e intento comer saludable pero creo que me falta tomar más agua .


21- Tienes hermanos?
2 varones. Uno mayor y otro menor.
22- Tienes un príncipe azul?
Me reí con la pregunta. Si cuentan personajes ficticios tengo muchos. Sino, no.
23- Ordenada o desordenada?
Ordenada casi siempre.
24- Color de ojos?
Marrones.
25- Te gusta tu pelo?
No, es fino y salvaje.
26- Lo que más te gusta de tu cuerpo.
Mis ojos y mis piernas.
27- Lugares que te gustaría visitar?
Uff muchos. Brasil, España, Italia, Japón y Australia.
28- Tienes hijos? 
Sí, una maravillosa niña 🌻.
29- Pijama o camisón?
Ambas depende de la temperatura.
30- Te gusta estar en...
Algún lugar donde haya nieve 💙

Gracias por leer y conocerme un poquito 💋

9 comentarios:

  1. Thanks =) You're welcome.

    Interesting post. I like the Sailor Moon GIF :D

    ResponderBorrar
  2. Such a lot of fun with the quiz and I am glad get to know a little about you.
    I also like Maybelline, especially lipstick, but I do not like horror movies :)
    Enjoy your holiday!

    ResponderBorrar
  3. Nice to know more about yourself and if you like we can follow each other :))
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderBorrar
  4. Hello i am following your blog please click advertisement on my blog. Google adsense advertisement

    ResponderBorrar
  5. Me gusto conocer mas cosas sobre ti, te mando un beso y te deseo una genial semana

    ResponderBorrar
  6. Very interesting, good to know more about you 😘😘

    ResponderBorrar