sábado, 17 de julio de 2021

♡ Relajante rutina de noche ♡

 ¡Hola chicas!

Hoy traigo un post corto pero útil, resultado de mi búsqueda por relajarme en las noches. Es bonito consentirse, amarse y cuidarse porque nosotros mismos somos nuestro gran amor. A veces olvidamos que debemos y merecemos mimarnos.

Aquí les doy recomendaciones para una linda y relajante noche de descanso 💕




♡ Toma un baño caliente con tus fragancias favoritas; lavanda, miel, pétalos de rosa, durazno. ¡Lo que tu quieras! 

♡ Hazte una mascara facial, te ayuda a amanecer con la piel fresca y mientras lo haces te sentirás relajada.

♡ Date la oportunidad de meditar, tener pensamientos positivos y planear a corto o largo plazo objetivos para ti.

♡ Lee un libro en formato físico, no tu celular o aparato electrónico. Recomiendo una historia romántica, o una novela ligera de temática tranquila. Nada que perturbe tu tranquilidad. 

♡ Acuéstate temprano y duerme, tu cuerpo y mente te lo van a agradecer al día siguiente. 


Extra: Artículos para tener junto a tu cama.

♡ Velas aromáticas.

♡ Flores frescas. Mi recomendación personal, lavanda.

♡ Tu libro favorito o el que estas leyendo. También tu diario personal si tienes uno.

♡ Un reproductor de música. 

8 comentarios:

  1. ¡Buen consejo! ¿Usted gustaría seguirse el uno al otro? Tienes que hacer clic en el botón azul Follow en mi blog y ... ¡¡Buenas noches !! :))
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderBorrar
  2. These are wonderful suggestions! Having soothing items nearby is an excellent idea.
    the creation of beauty is art.

    ResponderBorrar
  3. Adoro hacer una sección de esas antes de dormir después de un día horrible en el trabajo xD

    ResponderBorrar
  4. Muy buenos consejos la verdad :) mi rutina es parecida, salvo que yo me suelo poner videos asmr antes de dormir ya que me relajan mucho!
    un beso guapa!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderBorrar
  5. Scented candle with soft jazz music helps me to relax and sleep faster. Thank you for your recommendation by the way!

    xoxo,
    |CHELSHEAFLO|

    www.chelsheaflo.com

    ResponderBorrar