sábado, 6 de marzo de 2021

Reseña: Love beauty and planet.

Buen sábado para todos :)
He querido probar los productos de esta marca con creciente popularidad, estoy hablando de Love beauty and planet. De hecho, leí algunas reseñas sobre otros productos de la linea pero mi curiosidad se vio inclinada a las cremas de peinar.





Compre las dos que están disponibles en mi país por el momento. Mi hija y yo las estamos usando ya hace unas tres semanas con resultados visibles de inmediato, sobre todo me di cuenta cuando lo uso en mi niña.
Ambas con una fragancia única y elementos naturales que las constituyen. Las botellas de esta marca son recicladas y como el envase dice, es 100% vegano, libre de parabenos y colorantes. 


 Hope and repair: Indicado para restaurar y cuidar el cabello dañado. Con aceite de coco y ylang ylang. Su aroma es delicioso, en verdad. Esta crema es mi favorita porque si he visto mejoría en mi pelo fino y maltratado al momento de usarlo.

Iluminating care: Hidrata y da brillo. Con manteca de murumuru y rosa. En este caso, es el que va mejor a mi hija. Su cabello se ve brillante y sedoso, también se me hace muy fácil desenredar los nudos que por su edad se le forman. Su fragancia es agradable y no tan duradera como el anterior, pero aun asi me gusta. 

¿Ya han probado algún producto de esta linea? Los estaré leyendo

xoxo

Sabrina.

3 comentarios: